FANDOM

Barcelona FC

el fútbol club Barcelona fue fundado el 29 de noviembre de 1899, comandado en el mando actualmente por Ernesto Valverde, y por los mejores jugadores de fútbol como Lionel Messi, Luis Suarez, Andres Iniesta, e.t.c. Su actual presidente es Josep Maria Bartomeu, su localización es en Barcelona, Cataluña en España, su estadio es el Camp Nou fundado el 24 de septiembre de 1957 (60 años) con una capacidad de 99.354 espectadores.

LpYAYxjB

Este equipo con apodos como azulgrana, blaugrana, barca, culés, e.t.c, se destaca por ser uno de los mejores clubes de fútbol del mundo pero también por sus titulos como: 24 títulos de primera división de España, 29 copas del rey, 12 supercopas de España, 5 ligas de campeones, y muchos más títulos.

Como decía anteriormente con los mejores jugadores del mundo, no solo actualmente si no de toda la historia del fútbol, jugadores como: Diego Mradona, Juan Roman Riquelme, Ronaldinho Gaucho, Lionel Messi, Neymar Jrs, Luis Suarez, Carlos Puyol, Rivaldo, Deco, Luis Figo, Andres Iniesta, Gerard Piqué, Pep Guardiola, Xavi Hernadez, Samuel Eto´o, Gary Liniker, Zlatan Ibrahimovic, Luis Enrique, johan Cruyf, entre otros.

Con esta información se podria decir quel FC Barcelona es una de los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid, Paris Saint Germain, Bayer Munich, Juventus, entre otros.